jueves, 1 de agosto de 2013

Golf in Holland

Me ha costado casi una semana, pero, por fin, jugué a golf en Holanda. Lo hice por segunda vez, y cómo a cualquiera le hubiera gustado, creo: con todos los honores, gracias a Peter @Golft_witter, un handicap 22, grande y majetón, que me agasajó e hizo sentir como en casa en un precioso campo como es el de Rhoon, en las afueras de Rotterdam.

Con Peter Golft_twitter.

Además de todo de lo vivido durante un intenso día como el pasado martes (golf, conversación, comida y confraternizaciones varias), volví a encontrarle el sentido original a una de las principales razones por las cuales uno llegó a las redes sociales: conocer gente, estén en la parte del planeta en la que estén, y compartir con ellos tus aficiones comunes (en este caso, como no, 'lo nuestro', el golf), hasta llegar un día a desvirtualizarlos y ver que es gente maja, que por algo llevas compartiendo con ellos tuits, ideas y sentimientos durante los últimos tiempos.

Campazo!
Es lo que ha acabó sucediendo con @Golft_witter en el marco de ese coqueto campo que es Rhoon, largo, estrecho, afable y chiquitín, con todo muy a mano, y con necesidad de jugar todos los palos de la bolsa, y variedad de golpes de tu golf. Es un campo comercial bastante nuevo, pero muy bien cuidado, y según cuentan, allí se cierran los mejores negocios de un city como es Rotterdam.

Maravillosas antiguallas.

Realmente, ni el paintinbelindo que hice, ni la botella de vino que llevé, pueden ser suficiente muestra de pleitesía como para haber compartido unos cuantos -bastantes- mangazos a lo largo de 18 hoyos, haber pateado con una auténtica reliquia de putt como el Melis Putter que me dejó Peter, ni por la cháchara que mantuvimos durante todo el día en un belindinglish con acento holandés (que a mi ya se me está poniendo, jejej) que nos sirvió para entendernos a la perfección, disfrutar del encuentro, de la mega zampa posterior en el fantástico restaurante del Club y, en definitiva, todo un díazo de golf in Holland. Me da que no será el último en este pequeño stage de reseteo veraniego que disfruto por estas tierras, y dónde me están cuidando como a un marqués.

Minimalismo y funcionalidad.
Así que, muchas gracias por todo Peter, y a ver si te ves guapo en el álbum de fotos que he subido al FB. El día que vuelvas a pisar Spain to play golf, remember: todo va a ser distinto a lo que hayas conocido, de eso me encargo yo.

Buena semana gentes del golf.

No hay comentarios: